Salón Austral, Diseño del Mueble Argentino

Las empresas en la actualidad se enfrentan al desafío de la competitividad en la economía globalizada.

Mantenerse en los mercados locales y responder a las exigencias de los internacionales se requiere de estrategias de diferenciación, donde el valor y la innovación adquieren gran importancia, ya que les permite tener una dinámica constante ante el cambio y estar alerta a las expectativas del contexto en el que se desenvuelven, de manera tal de no quedar relegadas y perder su potencial competitivo.

Es este sentido, el diseño es usado como un factor estratégico que fomenta la generación de valor y de innovación. A nivel mundial, las empresas que así lo han comprendido, han logrado destacarse y ser un punto de referencia tanto para sus clientes como para sus competidores.

Ya con una identidad signada por sus principios, el SALÓN AUSTRAL es en la actualidad el único escenario que tracciona y desarrolla un reconocido talento: el Diseño Argentino de Muebles.

El Diseño toma la Ciudad

Bajo este nuevo concepto, la edición 2012 promete realizar una fuerte intervención en tres puntos del país. Del 9 al 13 de Mayo en el Paseo del Buen Pastor y en el Museo Emilio Caraffa de la ciudad de Córdoba; en julio en la ciudad de Rosario y en octubre en Buenos Aires, donde diseñadores, empresas, universidades, productores independientes, cámaras y entidades profesionales, podrán exponer las últimas tendencias y nuevos productos, en ambientaciones especiales con la atención de las miradas más exigentes.

Más información: www.salonaustral.com

Dejar un Comentario